Bullrich confirmó que Alberto Samid fue detenido en Belice

Hoy 13:19 – Si bien los rumores respecto a la detención de Alberto Samid circulaban desde anoche, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la versión este mediodía. “En Belice, fue detenido por Interpol, Alberto Samid. Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la Justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración…

Bullrich confirmó que Alberto Samid fue detenido en Belice

Hoy 13:19

Si bien los rumores respecto a la detención de Alberto Samid circulaban desde anoche, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la versión este mediodía.

“En Belice, fue detenido por Interpol, Alberto Samid. Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la Justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración internacional, nos permite al instante saber dónde están”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.


Te recomendamos: ““No me voy a entregar”, desafió Samid al faltar a un juicio oral”


El “Rey de la Carne”, está acusado de integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos ligados a su actividad como productor ganadero, empresario frigorífico y dueño de una cadena de carnicería.

La acusación indicaba que Samid y sus cómplices evadían los impuestos y se dedicaban a la faena y comercialización de hacienda en negro.