Se pone en marcha la Liga Departamental

La primera fecha arrancará a las 9, en el predio de la Abuela Amanda, en El Bobadal. Los locales se medirán ante los chicos de Pozo Hondo. Desde las 9 de la mañana de hoy, dará inicio la Liga Departamental de Fútbol Infantil, que tiene como protagonistas a equipos de Pozo Hondo, Arenales y El…

Se pone en marcha la Liga Departamental

La primera fecha arrancará a las 9, en el predio de la Abuela Amanda, en El Bobadal. Los locales se medirán ante los chicos de Pozo Hondo.

Desde las 9 de la mañana de hoy, dará inicio la Liga Departamental de Fútbol Infantil, que tiene como protagonistas a equipos de Pozo Hondo, Arenales y El Bobadal, reservado para chicos de las categorías 20054/06, 2007/08, 2009/10 y 2011/12.

La acción dará comienzo hoy, en el predio de la Abuela Amanda, en El Bobadal, con los partidos entre los representativos locales, en las menciondas categorías y su similar de Pozo Hondo. Estarán libres en esta oportunidad los chicos de Arenales.

El mencionado certamen cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la provincia y del gobierno santiagueño.