“Sacha” Sáez le dio el triunfo a la Universidad Católica de Chile

Con gol del santiagueño, el equipo chileno venció por la mínima diferencia de Gremio de Porto Alegre Universidad Católica venció por 1-0 a Gremio de Porto Alegre, en un duelo disputado este jueves en Santiago que dejó al borde del abismo al gigante brasileño que sigue en el fondo del Grupo H de la Copa…

“Sacha” Sáez le dio el triunfo a la Universidad Católica de Chile

Con gol del santiagueño, el equipo chileno venció por la mínima diferencia de Gremio de Porto Alegre

Universidad Católica venció por 1-0 a Gremio de Porto Alegre, en un duelo disputado este jueves en Santiago que dejó al borde del abismo al gigante brasileño que sigue en el fondo del Grupo H de la Copa Libertadores de América-2019.

El santiagueño Sebastián “Sacha” Sáez a los 17 minutos anotó el gol del triunfo de Católica, mientras que Gremio sigue sin ganar en esta edición del torneo continental.

Cabizbajo, sin explosión en ataque e impreciso en defensa, Gremio se entregó a un equipo cruzado que trabajó duro en todas las líneas para sumar una valiosa victoria.

Gremio “es un gran rival, con grandes jugadores que juegan bien al fútbol, suplimos mucho su buen juego con mucha actitud y metiendo en todos los sectores de la cancha. Eso hizo que nos llevaremos los tres puntos”, señaló el goleador de la noche al cierre del choque.

Católica suma seis unidades igualando en puntos al sorpresivo líder de la serie, Libertad de Paraguay. Mientras que Gremio con apenas una unidad cierra la tabla que tiene en tercera ubicación -con dos puntos- a Rosario Central de Argentina.