Quimsa va por otro triunfo ante Libertad, para afianzarse arriba

La “fusión” recibe desde las 22 al “tigre”. Dirigen Ramallo, Lezcano y Molina. Quimsa (16 triunfos y 10 caídas) quiere más. No se conforma con la cuarta colocación que ostenta hoy por hoy en la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que intentará seguir escalando posiciones, pensando —claro está— en una mejor ubicación para cuando…

Quimsa va por otro triunfo ante Libertad, para afianzarse arriba

La “fusión” recibe desde las 22 al “tigre”. Dirigen Ramallo, Lezcano y Molina.

Quimsa (16 triunfos y 10 caídas) quiere más. No se conforma con la cuarta colocación que ostenta hoy por hoy en la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que intentará seguir escalando posiciones, pensando —claro está— en una mejor ubicación para cuando lleguen los playoffs.

La “fusión” recibirá esta noche, desde las 22, a Libertad de Sunchales, que marcha en la décima colocación con un récord de 13 triunfos e igual cantidad de derrotas.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad, con el arbitraje de Ramallo, Lezcano y Molina. El CT será Luis Cornejo.

El equipo de Silvio Santander viene de ganarle a Hispano Americano, luego de un primer tiempo sumamente parejo. En el segundo, levantó su rendimiento la “fusión” y terminó ganando con claridad. Pero justamente esos “baches” son los que preocupan a Santander y todo su cuerpo técnico, puesto que se avecinan los playoffs y esta será la etapa en la que el equipo tendrá que ser un “violín”, si quiere avanzar de fase y llegar a las instancias decisivas de la Liga Nacional.

Hoy tendrá enfrente a un rival complicado, con buenos jugadores, capaz de sacarle más réditos a esos “baches” de lo que pudo sacarle Hispano. Entonces, no habrá que descuidarse y el local tendrá que estar muy concentrado.