Gran cierre de la Colonia de Vacaciones del Pami

Hoy 13:10 – Este viernes 5 de abril culminó exitosamente la Colonia de Vacaciones para adultos mayores que organiza el PAMI cada verano. En esta oportunidad se desarrolló en el predio del Club Ciclista Olímpico, en la ciudad de La Banda. Como ya es costumbre en este tipo de actividades, cada ciclo concluye con manifestaciones…

Gran cierre de la Colonia de Vacaciones del Pami

Hoy 13:10

Este viernes 5 de abril culminó exitosamente la Colonia de Vacaciones para adultos mayores que organiza el PAMI cada verano.

En esta oportunidad se desarrolló en el predio del Club Ciclista Olímpico, en la ciudad de La Banda. Como ya es costumbre en este tipo de actividades, cada ciclo concluye con manifestaciones artísticas y un almuerzo con la totalidad del grupo de asistentes y el equipo de coordinadores que llevan adelante la organización.

Entre las dinámicas recreativas y sociales que se llevaron a cabo se pueden mencionar rutinas en la pileta, yoga en colchoneta y en el agua, talleres creativos, de memoria, de folclore y teatro, además de gimnasia, entre otras acciones previstas.

El Lic. Gabriel Santillán, Director del Organismo en la provincia, destacó las prestaciones del Club y la capacidad de las instalaciones para estar a la altura de las actividades propuestas: “fue un lujo contar con una pileta climatizada de primer nivel teniendo en cuenta que se vuelve la atracción principal de una colonia de verano”.

Además se mostró muy conforme con el equipo de profesores que dictaron los talleres: “Son profesionales que se adaptaron perfectamente a las iniciativas y posibilidades de nuestros adultos mayores.”

Pasaron por la Colonia alrededor de 600 afiliados durante los últimos 2 meses, desde localidades como Termas, Loreto, Fernández, Beltrán, Vilmer, Capital y La Banda, entre otras.