Cayetano anunció que será papá

El co equiper de Andy Kusnetzoff dio la noticia en su programa de radio Perros de la Calle; está en pareja con Carolina Fortunato hace un año y medio 5 de abril de 2019  • 13:09 Nicolás Cayetano Cajg anunció desde el programa radial que comparte con Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, que será…

Cayetano anunció que será papá

El co equiper de Andy Kusnetzoff dio la noticia en su programa de radio Perros de la Calle; está en pareja con Carolina Fortunato hace un año y medio
5 de abril de 2019  • 13:09


Nicolás Cayetano Cajg

anunció desde el programa radial que comparte con Andy Kusnetzoff,
Perros de la Calle, que será papá. Junto a su mujer Carolina Fortunato, de 29 años, estarían esperando una niña. “Por ahora parece que es nena. Suspendimos el casamiento por esto”, dijo más tarde a LA NACION el conductor entre risas. Además, reveló qué nombre le pondrían: “Paloma”.

Cayetano y Carolina, quien está de poco más de tres meses de embarazo, son pareja hace un año y medio. Así, Paloma sería la segunda beba por venir en la familia Cajg, ya que Julieta ”

Cayetina

“, hermana de Cayetano,
también se encuentra en la dulce espera de su bebé que llegará a mediados de año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.