Añatuya: cabo de policía le propinó una feroz paliza a su pareja

Fotos La víctima radicó la correspondiente denuncia. Hoy 13:56 – Una joven de 28 años, residente en el barrio Juan XXIII de Añatuya, denunció esta madrugada a su concubino, un cabo de la policía, quien le propinó una feroz paliza delante de su hija de 1 años y luego se dio a la fuga llevándose…

Añatuya: cabo de policía le propinó una feroz paliza a su pareja

Hoy 13:56

Una joven de 28 años, residente en el barrio Juan XXIII de Añatuya, denunció esta madrugada a su concubino, un cabo de la policía, quien le propinó una feroz paliza delante de su hija de 1 años y luego se dio a la fuga llevándose un bolso con ropa.

De acuerdo con las fuentes, la pareja había mantenido una fuerte discusión, ya que la mujer le había pedido a su marido que haga dormir a la hija de ambos mientras ella se duchaba. Cuando salió, encontró al uniformado recostado, con el celular en la cama y a su hija aún despierta, por lo cual le reclamó que le ayudaba con la menor.

En ese momento, el policía se levantó, la tomó por los cabellos y la arrastró por el piso de la habitación, mientras le gritaba que “lo había cansado” y que se iría de la casa para no volver más. Mientras seguía propinándole golpes, el hombre hizo que la mujer golpeé un ventilador que terminó rozando a su hija. Al ver que la pequeña lloraba, enfureció aún más y atacó a su pareja con golpes de puño.


Te recomendamos: “Te voy a reventar la jeta a piñas si me sigues jodiendo”, amenazó a ex


Minutos más tarde, el agresor tomó un bolso, cargó su ropa y preparó a la menor para irse con ella. La víctima se negó a que lleven a su hija, por lo cual el policía se fue sólo, en su auto.

Luego, la mujer presentó su denuncia en la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer. La fiscal de turno ordenó que se realice un examen socio ambiental y que el médico de policía revise a la víctima para ordenar los pasos a seguir.