Abrió la puerta para sacar la basura y un ladrón le robó la cartera desde la mesa

Hoy 12:27 – Una vecina del barrio Smata vivió momentos de pánico junto con sus hijas, cuando quiso sacar la basura y un delincuente se le metió en la casa, apoderándose de una cartera en la que tenía $7.000. El hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en la manzana 6 del barrio Smata. Tamara…

Abrió la puerta para sacar la basura y un ladrón le robó la cartera desde la mesa

Hoy 12:27

Una vecina del barrio Smata vivió momentos de pánico junto con sus hijas, cuando quiso sacar la basura y un delincuente se le metió en la casa, apoderándose de una cartera en la que tenía $7.000.

El hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en la manzana 6 del barrio Smata. Tamara Pereyra (30) se encontraba con sus dos hijas menores de edad y alrededor de las 20, abrió la puerta para salir a tirar la basura.


Te recomendamos: Misiones: matan a una joven y los vecinos filman al femicida cuando escapaba


Ese momento fue aprovechado por un ladrón que rápidamente agarró una cartera que estaba en la mesa y se dio a la fuga, para luego ascender en una moto conducida por un cómplice y escapar rápidamente.

En el bolso, la mujer tenía $7.000, documentos y bienes personales. Trabajó en la investigación personal policial de la Comisaría 45º.