Roldán vs. Aguilera en la “Noche por el Honor y la Gloria”

El combate estelar se hará en la distancia de 10 rounds. Además, habrá peleas amateur. El invicto santiagueño Hugo “Ñato” Roldán (12 triunfos, 6 KO) —7º en el ranking argentino de los superligeros y 40º del CMB—, intensifica su preparación de cara a su próximo combate ante el pampeano Martín “La Cobra” Aguilera, en lo…

Roldán vs. Aguilera en la “Noche por el Honor y la Gloria”

El combate estelar se hará en la distancia de 10 rounds. Además, habrá peleas amateur.

El invicto santiagueño Hugo “Ñato” Roldán (12 triunfos, 6 KO) —7º en el ranking argentino de los superligeros y 40º del CMB—, intensifica su preparación de cara a su próximo combate ante el pampeano Martín “La Cobra” Aguilera, en lo que será la pelea estelar del festival boxístico programado para el próximo viernes 12, en el estadio Coliseo. La velada fue denominada “Honor y Gloria”. La pelea estelar se hará a 10 rounds y fue pactada en 65 kg.

Programa amateur

El pupilo de Oscar Figueroa, múltiple campeón de kick-boxing, Cristian Argañaraz, enfrentará al campeón santiagueño amateur de la categoría superligero (hasta 64 kg), el friense Luis Santillán (escuela de boxeo Mole Moli, de Recreo, Catamarca), en uno de los combates esperados de la noche.

El desafío entre el bandeño Román Gorjón (Rocky González) y el catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo va en 79 kg.

También se busca rival para el bandeño Luis “Chocolatito” Bórquez (Coliseo), ya que el catamarqueño Josué “Mojarrita” Agüero deberá estar inactivo por una cirugía en su mentón. Jonathan Masa (Chueco” Gerez) enfrentará al catamarqueño Darío Nieva en 64 kg. En boxeo femenino, Luján “Chispita” Martínez (Saganías Boxing) le dará la revancha a Brisa Catán (Catamarca). En tanto que Emanuel “Toro” Lezana (Mole Moli) se topará ante Ramón “Toya” Ibarra, por el título de pesados. Noche con promesa de buen boxeo.