Libertad-Rosario Central, Copa Libertadores: un duro examen en Asunción

Sin Comienzo P Libertad P Rosario Central 4 de abril de 2019  • 08:09 Rosario Central, con un equipo integrado por varios juveniles, visitará hoy a las 21a Libertad, en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. El partido será arbitrado por el…

Libertad-Rosario Central, Copa Libertadores: un duro examen en Asunción


  • P

Libertad


    • P

    Rosario Central

      4 de abril de 2019  • 08:09

      Rosario Central, con un equipo integrado por varios juveniles, visitará hoy a las 21a Libertad, en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

      El partido será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe y televisado sólo por Facebook a través de la plataforma de la Conmebol.

      Central marcha tercero junto a Gremio de Porto Alegre, con un punto, producto del empate en un gol en el Gigante de Arroyito entre ambos, y viene de perder en el último minuto de descuento contra Universidad Católica, en Chile.

      Asimismo, el equipo dirigido ahora por Diego Cocca venció el domingo a Argentinos Juniors 2 a 0, en el debut del entrenador, por la Superliga, y ahora guardaría la base de los titulares para recibir el domingo a Independiente, informó esta mañana a Télam una fuente vinculada al plantel “canalla”.

      Cocca lleva a Asunción un plantel de 22 jugadores con todos los titulares menos los lesionados Leonardo Gil, Agustín Allione y Jonás Aguirre, pero pondría un equipo con una base de juveniles.

      Libertad, que marcha primero en el Grupo H, con seis puntos, producto de su goleada por 4 a 1 a Universidad Católica, de local, y su victoria por 1 a 0 como visitante de Gremio, no contará mañana con el delantero Oscar Cardozo, suspendido, quien sería reemplazado por Edgar Benítez o por Jorge Recalde.

      El equipo local es conducido por el ex jugador y entrenador “canalla” José Antonio Chamot, quien conoce a los jugadores juveniles de Central por haberlos dirigido.

      Las probables formaciones:

      Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo César da Silva, Luis Cardozo y Carlos Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexander Mejía y Rodrigo Rivero; Adrián Emmanuel Martínez y Edgar Benitez o Jorge Recalde. DT: José Antonio Chamot.

      Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Marcelo Ortiz, Matías Caruzzo y Facundo Rizzi; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

      Estadio: Nicolás Leoz (Libertad).

      Hora: 21 (hora argentina).

      Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.