La Banda: asaltan a empleados del gremio municipal y les roban $10.000

Hoy 12:33 – Dos empleados municipales fueron violentamente asaltados durante la mañana de este jueves, por un desconocido que luego de haberles apuntado con un arma de fuego, escapó con $10.000 en su poder. La denuncia fue realizada por una mujer de apellido Vizcarra (59), quien relató que alrededor de las 7.10, mientras se encontraba…

La Banda: asaltan a empleados del gremio municipal y les roban $10.000

Hoy 12:33

Dos empleados municipales fueron violentamente asaltados durante la mañana de este jueves, por un desconocido que luego de haberles apuntado con un arma de fuego, escapó con $10.000 en su poder.

La denuncia fue realizada por una mujer de apellido Vizcarra (59), quien relató que alrededor de las 7.10, mientras se encontraba con su compañero de apellido Álvarez, fueron sorprendidos por un hombre que ingresó y comenzó a exigir que le digan dónde estaba la plata.

“¿Quién tiene las llaves? Vos dame el teléfono porque seguro vas a llamar a la policía”, les gritó mientras les apuntaba y les informaba que “sus amigos estaban esperándolo afuera”.


Te recomendamos: “Denunció que su novia lo golpeó con un rastrillo y le robó $10.000”


Luego, con una barreta, el hombre ingresó a una oficina donde se encuentra un armario y desde el interior sacó una caja fuerte y al retirarse les gritó “Esto no les va a doler porque no es de ustedes”. Antes de retirarse limpió sus huellas del celular de Álvarez y lo devolvió, dejándolos encerrados.

La investigación del hecho quedó a cargo del personal de la Seccional 13º.