Gustavo Alfaro guaradará a los titulares para enfrentar a Aldosivi

El DT quiere darle minutos de rodaje a quienes no juegan seguido. Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, guardará a varios titulares para enfrentar a Aldosivi, mañana, por la Superliga en Mar del Plata, para reservarlos ante el importante encuentro del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la cuarta fecha del Grupo G de la…

Gustavo Alfaro guaradará a los titulares para enfrentar a Aldosivi

El DT quiere darle minutos de rodaje a quienes no juegan seguido.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, guardará a varios titulares para enfrentar a Aldosivi, mañana, por la Superliga en Mar del Plata, para reservarlos ante el importante encuentro del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento de fútbol realizado ayer en Casa Amarilla, el director técnico “xeneize” paró un equipo con Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; Mauro Zárate y Brandon Cortés.

En tanto, los futbolistas que jugaron el martes pasado en Brasil, en la derrota por 3-0 ante Paranaense por la tercera fecha de la Libertadores 2019, hicieron ejercicios livianos con pelota mientras que Iván Marcone —con una molestia— hizo trabajos en kinesiología.

A pesar de que el equipo recién será confirmado mañana en Mar del Plata, es muy posible que la mayoría de los jugadores que hicieron fútbol ayer jueguen ante el “tiburón” en el estadio José María Minella.

Allegados al cuerpo técnico boquense señalaron que Lisandro López, Iván Marcone (tiene cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión), Darío Benedetto y Carlos Tevez se quedarían en Buenos Aires y no concentrarían este fin de semana.

De esta manera, ante Aldosivi habrá varios regresos a la titularidad y algún debut oficial con la camiseta de Boca.

Uno de los regresos —muy esperado por Alfaro— es el del colombiano Frank Fabra, quien jugaría después de casi once meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda —en el seleccionado “cafetero”— en la previa del Mundial de Rusia. Este año, Fabra estuvo presente en tres partidos de la reserva que dirige Rolando Schiavi.

El otro regreso será el del defensor central Paolo Goltz, recuperado de una lesión en la rodilla derecha que lo afectó desde enero pasado. Goltz sería de los que en junio próximo se alejarían del plantel “xeneize”.