EN PLENO CENTRO: Pudo haber sido una tragedia

El tránsito se volvió un caos minutos después de las 19 de este miércoles como consecuencia de la pérdida de una rueda de un interno de la Línea 114 que circulaba por calle Alvarado casi Córdoba, y que afortunadamente no causó una tragedia. Testigos, manifestaron que el accidente se produjo alrededor de las 19, y…

EN PLENO CENTRO: Pudo haber sido una tragedia

El tránsito se volvió un caos minutos después de las 19 de este miércoles como consecuencia de la pérdida de una rueda de un interno de la Línea 114 que circulaba por calle Alvarado casi Córdoba, y que afortunadamente no causó una tragedia.

Testigos, manifestaron que el accidente se produjo alrededor de las 19, y circulaba con pasaje completo, ya que es el horario en el que los más chicos salende la escuela.

Es por esto que el accidente causó pánico en todos los pasajeros que viajaban, que no tardaron en manifestar su indignación: “Esto no da para más, no podemos seguir viajando en unidades en este estado”, manifestó uno de ellos.

Llama mucho la atención el estado deplorable de algunas unidades del transporte de pasajeros de la Capital, pero lo más llamativo es la evidente falta de controles técnicos, tanto de las empresas como del contralor oficial , que permiten que estas unidades salgan a las calles.