El sugestivo tuit de la hija de Mohamed sobre el presente de Huracán

Huracán atraviesa una fuerte crisis en lo deportivo. Y es que desde que se fue Gustavo Alfaro y asumió Antonio Mohamed, el equipo no para de perder. Los números cuentan que con el Turco como entrenador, el equipo acumula 8 derrotas, 4 empates y apenas 1 triunfo.La caída ante Deportivo Lara en Venezuela por la Copa…

El sugestivo tuit de la hija de Mohamed sobre el presente de Huracán

Huracán atraviesa una fuerte crisis en lo deportivo. Y es que desde que se fue Gustavo Alfaro y asumió Antonio Mohamed, el equipo no para de perder. Los números cuentan que con el Turco como entrenador, el equipo acumula 8 derrotas, 4 empates y apenas 1 triunfo.

La caída ante Deportivo Lara en Venezuela por la Copa Libertadores (el Globo quedó último en el grupo con apenas un punto) también dejó al entrenador en la cuerda floja. Incluso Mohamed deslizó: “En las próximas 48 horas nos juntaremos con los directivos y veremos qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable”. 

La hija de Mohamed dejó un mensaje sugestivo.

Sin embargo, una de las hijas del DT dejó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Esto ya es demasiado alevoso”, escribió durante el desarrollo del partido cuando el equipo estaba 2 a 0 abajo y no parecía reaccionar. Algunos hinchas de Huracán le sugirieron que borrara la publicación. Y eso hizo. Otros, en cambio, se sumaron a sus ¿sospechas? sobre el funcionamiento de los futbolistas.

Los tuits de los hinchas de Huracán que contestaron al de la hija del DT.

La hija del Turco luego retuiteó un mensaje de la cuenta “Locos por Huracán” en el que apuntaba contra los jugadores y los acusaba de no “ir para adelante”. Ante la gran cantidad de mensajes sobre las sospechas que se estaba instalando en torno a la actitud del plantel, May Mohamed directamente cerró su cuenta

Los retuits de la hija de Mohamed.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La etapa de Mohamed como DT de Huracán empezó mal. Y es que más de una vez el técnico confesó que su intención era llegar a la Argentina para dirigir a Boca. “Si no hubiese llegado (Nicolás) Burdisso, yo sería el técnico de Boca”, se lamentó.

No solo eso: en más de una conferencia se encargó de resaltar que este plantel lo había armado el entrenador anterior. ¿Eso erosionó las relaciones con el plantel?

Huracán jugará el domingo a las 11 en Parque Patricios frente a Atlético Tucumán en un partido que debe ganar para buscar un lugar en la Copa Sudamericana 2020. Cuando Mohamed asumió, el equipo estaba en la cuarta ubicación, accediendo a la Copa Libertadores del próximo año.

MFV