Arranca una nueva fecha de Gran DT

Con el campeón del Torneo definido, pero con 7 fechas restantes para conocer al ganador de Gran DT, este viernes a las 21.10 arranca una nueva fecha en Gran DT. Algunas bajas importantes, para que tengas en cuenta a la hora de mejorar tu equipo: Franco Armani y Wanchope Ábila están lesionados. Todavía quedan 7…

Arranca una nueva fecha de Gran DT

Con el campeón del Torneo definido, pero con 7 fechas restantes para conocer al ganador de Gran DT, este viernes a las 21.10 arranca una nueva fecha en Gran DT. Algunas bajas importantes, para que tengas en cuenta a la hora de mejorar tu equipo: Franco Armani y Wanchope Ábila están lesionados.

Todavía quedan 7 fechas de diversión, ya que Gran DT continúa hasta los cuartos de final vuelta de la Copa del Torneo. Por eso, y para que puedas hacer todas tus transferencias para mantener tu equipo competitivo, podés obtener el Pack Premium a mitad de precio: ¡Por solo $180!

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Obtenelo desde la solapa Mis Pines y disfrutalo por lo que resta de la competencia. Recordá que si sos el gran ganador de la fecha, duplicás el premio y te llevás $100.000.

Además, arranca una nueva Fecha de Oro, donde participan solamente 20 DT’s y quien gane se llevará $50.000 en efectivo. Anotate ahora, que hay cupos limitados.

Este viernes a las 21:10 arranca una nueva fecha en Gran DT. ¡No olvides hacer tus cambios y mejorar tu equipo! Hacelo desde acá: www.grandt.com.ar.

MFV