Violeta Urtizberea anunció su embarazo de una forma particular

La actriz utilizó parte de un segmento en Magazine For Fai que ella hacía cuando era chica Luego de que Ángel de Brito lo adelantara por Twitter, Violeta Urtizberea finalmente anunció su embarazo, producto de su relación con el músico cordobés Juan Ingramo, consignó VíaPaís. Sin embargo, es curiosa la forma en la cual dio a conocer su situación.…

Violeta Urtizberea anunció su embarazo de una forma particular

La actriz utilizó parte de un segmento en Magazine For Fai que ella hacía cuando era chica

Luego de que Ángel de Brito lo adelantara por Twitter, Violeta Urtizberea finalmente anunció su embarazo, producto de su relación con el músico cordobés Juan Ingramo, consignó VíaPaís.

Sin embargo, es curiosa la forma en la cual dio a conocer su situación. En Instagram, subió un segmento de cuando ella era parte en 1995 de Magazine For Fai que hacía junto a su padre, Mex Urtizberea. En el, siendo chica simulaba ser una persona adulta, donde le anuncia a un ”Juan” que estaba embarazada, de forma increíblemente premonitoria. 

”Lo supe desde siempre” es la leyenda que cita la actriz junto a la publicación, que desató una catarata de reproducciones, reacciones y comentarios de toda clase.