Huracán, con la urgencia de sumar ante Deportivo Lara

El “globo” se presenta en Venezuela, desde las 21.30, en partido correspondiente al grupo B. Huracán, que sufre una serie negativa de resultados desde que asumió Antonio Mohamed como entrenador en lugar de Gustavo Alfaro, se jugará un importante porcentaje de sus chances para avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando visite hoy a…

Huracán, con la urgencia de sumar ante Deportivo Lara

El “globo” se presenta en Venezuela, desde las 21.30, en partido correspondiente al grupo B.

Huracán, que sufre una serie negativa de resultados desde que asumió Antonio Mohamed como entrenador en lugar de Gustavo Alfaro, se jugará un importante porcentaje de sus chances para avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando visite hoy a Deportivo Lara, de Venezuela.

El cotejo, por el Grupo B, se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Metropolitano de Cabudaré, en el departamento de Lara, con el arbitraje del uruguayo Leodán González. Por el mismo grupo jugarán también hoy en Guayaquil, Ecuador, el local Emelec ante Cruzeiro de Brasil.

Probables formaciones

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, Marcos Miers y Leonardo Aponte; David Centeno, Bernaldo Manzano, Jorge Yriarte y Jefre Vargas; Lorenzo Frutos y Gonzalo Di Renzo. DT: Leonardo González.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Leodán González, de Uruguay.