“Festejé de esa manera el gol por cómo me insultaron”

Facundo Melivilo, el autor del gol “ferroviario”, explicó por qué le hizo gestos a la gente de Chicago, al momento de festejar. Facundo Melivilo, el autor del único tanto de Central Córdoba, fue el más resistido e insultado por la parcialidad de Nueva Chicago, en el estadio Brigadier Estanislao López, por su pasado en Chacarita…

“Festejé de esa manera el gol por cómo me insultaron”

Facundo Melivilo, el autor del gol “ferroviario”, explicó por qué le hizo gestos a la gente de Chicago, al momento de festejar.

Facundo Melivilo, el autor del único tanto de Central Córdoba, fue el más resistido e insultado por la parcialidad de Nueva Chicago, en el estadio Brigadier Estanislao López, por su pasado en Chacarita Juniors. Precisamente, tras el gol, el delantero se tomó revancha y lo festejó de cara a la gente de Mataderos.

“Lo festejé y me hice con la mano la camiseta de Chacarita, porque me insultaron mucho. Fue mi manera de desahogarme, marcando el gol, que a la postre fue el del triunfo”, dijo Melivilo en exclusiva para el Multimedio.

“Creo que hicimos un gran partido, que merecimos quizás una ventaja más amplia, pero al final nos retrasamos un poco para cuidar el 1-0. Por suerte no pasamos grandes sofocones, aunque sabíamos que la distancia era corta y que no podíamos descuidarnos”, añadió.

“El triunfo es una inyección anímica importante para lo que se viene, en especial el domingo, el partido ante Temperley, un rival directo que pelea por ingresar al reducido. Tenemos que dar lo mejor”.