El palito de Viciconte para Nicole tras la prohibición de las fotos con sus hijas

La mediática respondió con una foto a la medida cautelar que solicitó la modelo. El terreno se pone más y más espeso Lejos de esquivar la guerra entre su novio, Fabián Cubero, y su ex, Nicole Neumann, Mica Viciconte se calzó los guantes y arrojó su primer jab público: una foto que a la modelo no le causará ninguna gracia, consignó TN.…

El palito de Viciconte para Nicole tras la prohibición de las fotos con sus hijas

La mediática respondió con una foto a la medida cautelar que solicitó la modelo. El terreno se pone más y más espeso

Lejos de esquivar la guerra entre su novio, Fabián Cubero, y su ex, Nicole Neumann, Mica Viciconte se calzó los guantes y arrojó su primer jab público: una foto que a la modelo no le causará ninguna gracia, consignó TN.

Mica salió al ring después de que Nicole solicitara una medida cautelar para que ella y otras “terceras personas” no puedan compartir fotos y/o videos de Indiana, Sienna y Allegra Cubero. La intención de la blonda es que no se haga “un reality” de la vida de sus hijas, “protegerlas y que no se mediatice más su vida cotidiana”, según explicó su abogada, Guadalupe Caballero.

En la postal, Mica mostró algo de su flamante comedor diario, que está hecho a medida en honor a las niñas y a su perrita Aloha: las sillas tienen inscriptos los nombres de las tres y del animal. El palito se refleja en la mirada “pensativa” de la mediática -¡un gran acting!-, que se muestra tomando mate sola, con la compañía de los muebles en vez de las nenas.

Este comedor es parte del departamento que Mica y Cubero armaron para ensayar la convivencia, después de un año y medio de relación. Ella dejó su departamento de Palermo, él el de Nordelta y se enamoraron de una propiedad mucho más grande en Villa Urquiza, que tiene lugar para todos, incluso para las chicas.

El martes, Viciconte fue la invitada del día en Cortá por Lozano y dio detalles del nuevo paso en su relación. En el panel quisieron saber cómo manejan la intimidad ahora que viven buena parte de la semana con las chicas, y Mica fue contundente.

“Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad”, aseguró, para la tranquilidad de Nicole Neumann. Sin embargo, aclaró que en caso de que las chicas se queden dos semanas seguidas, por ejemplo, “se las rebuscan”.