“El golpe es importante para seguir creciendo”

El “Apache” se expresó tras la caída de Boca en Curitiba. Carlos Tevez indicó que “el golpe es importante para seguir creciendo”, tras la derrota que su equipo, Boca Juniors, sufrió a manos de Atlético Paranaense, en Brasil, por 3 a 0, por el grupo G de la Copa Libertadores.  “El golpe es importante para…

“El golpe es importante para seguir creciendo”

El “Apache” se expresó tras la caída de Boca en Curitiba.

Carlos Tevez indicó que “el golpe es importante para seguir creciendo”, tras la derrota que su equipo, Boca Juniors, sufrió a manos de Atlético Paranaense, en Brasil, por 3 a 0, por el grupo G de la Copa Libertadores. 

“El golpe es importante para seguir creciendo. A veces, el error es bueno cuando vos perdés y tenés que seguir trabajando”, ensayó el delantero, en una particular lectura, cuando el encuentro en el estadio Arena da Baixada de Curitiba ya había finalizado. 

“Se nos hizo difícil después del primer gol. Después fue todo complicado. Antes había sido todo ‘palo por palo’. Luego ellos hicieron mejor las cosas y nosotros estábamos muy largos para presionar”, describió el ex Juventus de Italia, que fue reemplazado por Mauro Zárate, a los 32 minutos de la segunda parte. 

Por su lado, el zaguero central Lisandro López manifestó sentirse “dolorido y triste” por la contundente caída. 

“Duele perder así. Es un golpe fuerte pero sé que nos vamos a levantar. Creo en este plantel y sé que ésto fue solamente una derrota”, consideró el ex jugador de Chacarita Juniors y Arsenal. 

Boca Juniors (4 puntos) recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia (1) el miércoles 10 del corriente, en la Bombonera, por la cuarta jornada del grupo G.