El consejo que Fernando Burlando le hubiera dado a Thelma Fardín

El abogado de Juan Darthés habló de la denuncia de la actriz contra su defendido y criticó el video que se difundió revelando la violación Fernando Burlando maneja muchos de los casos judiciales más mediáticos y polémicas. Uno de ellos es la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardín a Juan Darthés, consignó Crónica. El 11 de diciembre del…

El consejo que Fernando Burlando le hubiera dado a Thelma Fardín

El abogado de Juan Darthés habló de la denuncia de la actriz contra su defendido y criticó el video que se difundió revelando la violación

Fernando Burlando maneja muchos de los casos judiciales más mediáticos y polémicas. Uno de ellos es la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardín a Juan Darthés, consignó Crónica.

El 11 de diciembre del 2018 la actriz convocó a una conferencia de prensa, respaldada por el colectivo “Actrices Argentinas”, y emitió un desgarrador video donde por primera vez denunciaba que en mayo de 2009, cuando tenía apenas 16 años, había sido violada por Darthés.

A casi cuatro cuatro meses de aquella denuncia pública que luego fue ratificada en la Justicia, el actor está recluido en Brasil. En Argentina está representado por Burlando, quien anuncia los avnaces en la causa.

Entrevistado por Moria Casán, el abogado reveló que habría hecho si era el letrado de Thelma. “¿Vos le hubieras dejado hacer esa exposición, como para que todo el mundo se enterara? ¿O le hubieses dicho: ‘Vamos por otro lado’? ¿Lo viste teatralizado (el video)?”, interrogó la diva.

“Le hubiese dicho (a Thelma) cuáles podían ser la consecuencias de ese video que salió a conocimiento de la sociedad. Y ella elegía: ‘¿Vos querés hacer esto? No hay ningún tipo problema. Pero te puede pasar esto, esto y esto; va a haber gente que te va a creer, mucha gente que no te va a creer, y lo que pasa en la Justicia es otra cosa’. Pero consecuencias lógicas, como a Burlando le creen y no le creen. Y yo no me puedo enojar porque alguien no abraza mis ideas o no concuerda con mis premisas”, explicó.