Dady Brieva: “Cristina es la número uno, no hay otra”

Para el exMidachi, Cristina “es la número uno” Crédito: A24 3 de abril de 2019  • 11:01 Dady Brieva participó en la noche del martes del programa LNE, que Luis Novaresio conduce en A24 y aprovechó la ocasión para alabar a la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones presidenciales de octubre.…

Dady Brieva: “Cristina es la número uno, no hay otra”

Para el exMidachi, Cristina “es la número uno” Crédito: A24
3 de abril de 2019  • 11:01


Dady Brieva

participó en la noche del martes del programa
LNE, que

Luis Novaresio

conduce en A24 y aprovechó la ocasión para alabar a la exmandataria,

Cristina Fernández de Kirchner

de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“Cristina es la número uno, no hay otra. Te lo dicen hasta los que la quieren ver muerta”, dijo el humorista y actor y agregó que “es la que más mide, es la más creíble”.

La entrevista de Dady Brieva con Novaresio. Crédito: A24

53:47

Video

También tuvo elogios para

Sergio Massa

, del

Frente Renovador

, a quien imagina ocupando la gobernación de la provincia de Buenos Aires frente a una hipotética tercera presidencia de Cristina. “Hace seis meses que lo digo, es mi sueño -sostuvo-. Massa, para mí, representa simbólicamente mucho”.

Además, dijo que será el macrismo, y no el kirchnerismo, el receptor del voto castigo en los próximos comicios. “El desahuciado con

Macri

va a votar a [Roberto]

Lavagna

, no va a votar a Cristina. Así que Lavagna le va a sacar votos a Macri”, argumentó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.