Cano: “Es una posibilidad concreta que la UCR integre la fórmula de Cambiemos”

El diputado nacional de ese partido político por Tucumán confirmó la existencia de conversaciones con el oficialismo Télam. – “No es una versión, es una posibilidad concreta”, afirmó José Cano en diálogo con radio La Red donde confirmó la convocatoria del presidente Mauricio Macri a una reunión con los principales referentes de la UCR y…

Cano: “Es una posibilidad concreta que la UCR integre la fórmula de Cambiemos”

El diputado nacional de ese partido político por Tucumán confirmó la existencia de conversaciones con el oficialismo

Télam. – “No es una versión, es una posibilidad concreta”, afirmó José Cano en diálogo con radio La Red donde confirmó la convocatoria del presidente Mauricio Macri a una reunión con los principales referentes de la UCR y la cúpula del PRO, que iba a concretarse el lunes, pero que es “posible que se reprograme por cuestiones de agenda”.

De esa manera, el diputado del radicalismo por Tucumán confirmó la información que circuló en las últimas horas en torno a una posible convocatoria de Macri a los dirigentes para zanjar diferencias, en el que no descartaba también la posibilidad del primer mandatario de ofrecer a la UCR integrar la fórmula presidencial de cara a las elecciones de octubre.

La convocatoria también se daría en medio de declaraciones de algunos dirigentes del radicalismo que amenazaron con convocar a la dirigencia partidaria para impulsar una salida de Cambiemos y respaldar a otro candidato en las próximas elecciones, aunque desde la UCR salieron a minimizar la intención de ese sector y ratificaron su respaldo al gobierno de Macri.

Según Cano, “se trata de una de las tantas reuniones” que se realizan “desde hace 20 días”, donde dijo, se comenzó a analizar el hecho de “avanzar en esta idea de poder integrar una fórmula”, y “también hacer un repaso de lo ocurrido en este tiempo y todos los pendientes con los que nos habíamos comprometido”.

“Hay muchas temas de análisis y de agenda”, aseguró Cano, quien puso de relieve además, que “ha habido distintos ámbitos donde no hablamos de espacios ni de cargos”, al recordar que “la última fue sobre las tarifas y la necesidad de trabajar para recuperar el valor del salario, pero hay una voluntad política en algún momento expresada para integrar la fórmula.