Boca cumple 114 años: conocé el particular festejo del club

Este 3 de abril, Boca está cumpliendo 114 años de vida. Desde el club iniciaron una movida particular para celebrar un nuevo aniversario y, junto a distintas páginas partidarias, impulsaron #OrgulloXeneize a través de las principales redes sociales.¿De qué se trata? El objetivo de la campaña es que las y los hinchas xeneizes salgan a la calle con la…

Boca cumple 114 años: conocé el particular festejo del club

Este 3 de abril, Boca está cumpliendo 114 años de vida. Desde el club iniciaron una movida particular para celebrar un nuevo aniversario y, junto a distintas páginas partidarias, impulsaron #OrgulloXeneize a través de las principales redes sociales.

¿De qué se trata? El objetivo de la campaña es que las y los hinchas xeneizes salgan a la calle con la camiseta o algún atuendo representativo con la institución para mostrar los colores azul y oro por todo el mundo.

Los futbolistas del plantel profesional también se sumaron a la campaña y grabaron videos, donde se los puede ver con la camiseta puesta para festejar el cumpleaños del elenco de la Ribera. Carlos Tevez, Darío Benedetto, Cristián Pavón, Julio Buffarini, entre otros.

Los atletas de las demás disciplinas también participaron y dejaron en claro que este miércoles hay que estar con “los colores bien puestos”. Las chicas del fútbol femenino, los chicos de Futsal, las de Vóley, los de Básquet y más.

Con el correr de las horas, los y las fanáticas irán mandando fotos desde sus diferentes cuentas para demostrar su pasión y sentimiento por Boca, uno de los fenómenos más populares dentro de la sociedad argentina.