Se anuncia una máxima de 29º y probabilidad de chaparrones y tormentas

Las precipitaciones podrían darse tanto en horas de la mañana como en la tarde noche. El pronóstico extendido, en la nota Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 22º y una máxima de 29º. A las 5 de la mañana el termómetro marcaba 22.2º, el cielo estaba nublado…

Se anuncia una máxima de 29º y probabilidad de chaparrones y tormentas

Las precipitaciones podrían darse tanto en horas de la mañana como en la tarde noche. El pronóstico extendido, en la nota

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 22º y una máxima de 29º.

A las 5 de la mañana el termómetro marcaba 22.2º, el cielo estaba nublado y la humedad era de 92%. La presión se ubicó en 988.9 hPa, soplaba viento sur a 7 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana podrían observarse neblinas y bancos de niebla, y habría nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes. Luego, mejoramientos temporarios y vientos leves, prevaleciendo del sector este.

Por la tarde noche habría nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y luego mejorando, con vientos leves de direcciones variables.