San Lorenzo se enfrenta al Palmeiras con la chance de ser líder

Jugarán desde las 19.15. San Lorenzo enfrentará hoy al puntero Palmeiras de Brasil con la chance de asumir esa condición en caso de un triunfo por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15, será controlado por el…

San Lorenzo se enfrenta al Palmeiras con la chance de ser líder

Jugarán desde las 19.15.

San Lorenzo enfrentará hoy al puntero Palmeiras de Brasil con la chance de asumir esa condición en caso de un triunfo por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15, será controlado por el chileno Julio Bascuñán y transmitido por Fox Sports.

El equipo de Jorge Almirón no atraviesa un buen momento futbolístico con el último puesto en la Superliga (a partir del descuento de seis puntos por irregularidades financieras), pero en el máximo certamen continental, donde ganó un partido y empató el otro, aspira a mantener su buen paso.

Almirón reservó a varios futbolistas el sábado pasado.

Los regresos de Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Raúl Loaiza, Román Martínez, Juan Camilo Salazar y Nicolás Blandi serán un hecho en el Nuevo Gasómetro, a la espera de un buen resultado.