Dalma Maradona ninguneó a Diego tras el agresivo mensaje por su cumpleaños

La actriz se hizo eco del polémico saludo de su padre en las redes y redobló la apuesta Minutos después, de que Diego Maradona publicara un polémico saludo por el cumpleaños de su hija Dalma, la actriz salió al cruce y escribió un tuit en el que indirectamente le contestó a su papá. Dijo elegir el…

Dalma Maradona ninguneó a Diego tras el agresivo mensaje por su cumpleaños

La actriz se hizo eco del polémico saludo de su padre en las redes y redobló la apuesta

Minutos después, de que Diego Maradona publicara un polémico saludo por el cumpleaños de su hija Dalma, la actriz salió al cruce y escribió un tuit en el que indirectamente le contestó a su papá. Dijo elegir el “silencio” y agradeció a sus familiares más cercanos, menos a su papá.  

“Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias Sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA!”, la actriz. 

Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON!❤️ AMOR O NADA! ?

— Dalma Maradona (@dalmaradona) 2 de abril de 2019