Bonansea: “La sensación es de alivio, no la veníamos pasando bien”

El delantero, autor del gol de la victoria del equipo sobre Atlético Rafaela, no ocultó su alegría por la vuelta a la senda del triunfo. Alan Bonansea tuvo su gran regreso como titular. Fue el autor del gol de la gran victoria de Mitre sobre Atlético Rafaela y durante el diálogo con Nuevo Diario, se…

Bonansea: “La sensación es de alivio, no la veníamos pasando bien”

El delantero, autor del gol de la victoria del equipo sobre Atlético Rafaela, no ocultó su alegría por la vuelta a la senda del triunfo.

Alan Bonansea tuvo su gran regreso como titular. Fue el autor del gol de la gran victoria de Mitre sobre Atlético Rafaela y durante el diálogo con Nuevo Diario, se mostró feliz por la vuelta del “aurinegro” a la senda del éxito luego de 7 fechas en la B Nacional.

El exdelantero de Almagro no ocultó su alegría.


“La sensación de volver a ganar es de alivio. La veníamos pasando mal y las cosas no se estaban dando. Porque hacíamos todo lo posible, buscábamos la forma, la victoria no se daba. Gracias a Dios, el entrenar duro en toda la semana, dio sus frutos en Rafaela”.


Y agregó: “Creo que hubo una solidez importante en todas las líneas. Se corrió, se metió mucho. Más allá de que eso no se negocia, no podíamos dejar nada librado al azar y estuvimos muy firmes en todas las líneas. Fuimos paso a paso y ello se vio reflejado en el resultado”.


Cuando se le consultó si esto puede ser un envión para el grupo de cara a las últimas tres fechas, comentó: “Esperemos que esto sea un envión anímico importante para todo lo que queda y para que nos podamos meter en el reducido. Las tres fechas que quedan son muy importantes y daremos todo de nuestra parte para dejar a Mitre bien arriba”.


Con respecto a su gran regreso que tuvo como titular, con gol y triunfo incluido, dijo: “Fue un regreso muy lindo. Más que para mí por marcar, fue para el equipo que necesitaba volver a ganar. Obviamente que uno se pone contento al convertir y al hecho de poder jugar. Todo se dio como queríamos. Ahora nos vamos a preparar para otro duelo clave ante Los Andes”.


Teniendo en cuenta que en solo dos jornadas se jugará el clásico más importante de la provincia ante Central Córdoba, por primera vez en la B Nacional, acotó: “Se piensa mucho en el clásico y sabemos que ellos están muy cerca. Pero hay que estar tranquilos, falta un partido más para jugar con Central y no hay que desesperarse. La gente está muy ansiosa, pero hay que mantener la tranquilidad y laburar para lo que se viene”.


Por último, el atacante, especificó: “Nos da mucho entusiasmo ponernos muy cerca de la zona de clasificación. En un primer momento, nos habíamos propuesto pelear el primer ascenso, pero después fue un golpe duro verse afuera del reducido. Con humildad y sacrificio, estamos logrando de a poco lo que nos habíamos planteado, que es dar pelea hasta el final”.