Rial difundió una noticia falsa y TN lo cruzo en la red

El conductor de Intrusos se hizo eco de una face news y desde la cuenta de la señal lo corrigieron. A pesar de las burlas que recibió de los usuarios, redobló la apuesta Luego de ser noticia por el nacimiento de su primer nieto, hijo de Morena, Jorge Rial fue el protagonista de las burlas de…

Rial difundió una noticia falsa y TN lo cruzo en la red

El conductor de Intrusos se hizo eco de una face news y desde la cuenta de la señal lo corrigieron. A pesar de las burlas que recibió de los usuarios, redobló la apuesta

Luego de ser noticia por el nacimiento de su primer nieto, hijo de Morena, Jorge Rial fue el protagonista de las burlas de los usuarios de Twitter tras hacerse eco de una noticia falsa. Desde la cuenta oficial de TN lo corrigieron, pero el periodista redobló la apuesta, consignó Contexto.

Jorge Rial publicó una supuesta captura de pantalla de TN (Todo Noticias) donde se muestra una entrevista al ex presidente Fernando de la Rúa, afirmando “Macri está haciendo todo lo que no terminamos de hacer”.

Rápidamente, desde la cuenta oficial de la señal le respondieron: “Jorge, la foto del tuit que publicó no corresponde a una imagen de nuestra señal. Se trata de un montaje que circula desde hace más de un año en redes sociales”, escribieron..

La imagen original corresponde a una entrevista que le realizaron al exmandatario en un evento organizado por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec) y sobre la cual colocaron la conocida placa de TN para hacer el montaje que comenzó a circular en las redes hasta que Rial se hizo eco.

Listo. Si lo dice el estamos al horno. pic.twitter.com/YOCLX9oa99

— JORGE RIAL (@rialjorge) 29 de marzo de 2019

.@rialjorge La foto del tweet que publicó no corresponde a una imagen de nuestra señal. Se trata de un montaje que circula desde hace más de un año en redes sociales. Saludos.

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 29 de marzo de 2019

Es fake la foto, Fernando De La Rua o que el gobierno hace las cosas mal? Si pueden ser más específicos. https://t.co/U92wdmnleo

— JORGE RIAL (@rialjorge) 29 de marzo de 2019