Justin Bieber anunció que se convertirá en padre con una foto de la pancita de su esposa

Días atrás, Justin Bieber preocupó a sus fans con un misterioso mensaje en las redes sociales. Pero hoy, anunció la noticia más feliz y mostró como crece el vientre de Hailey Baldwin Muchos creen que se trata de una broma por el Día de los inocentes, pero lo cierto es que Justin Bieber se encargó de dejar…

Justin Bieber anunció que se convertirá en padre con una foto de la pancita de su esposa

Días atrás, Justin Bieber preocupó a sus fans con un misterioso mensaje en las redes sociales. Pero hoy, anunció la noticia más feliz y mostró como crece el vientre de Hailey Baldwin

Muchos creen que se trata de una broma por el Día de los inocentes, pero lo cierto es que Justin Bieber se encargó de dejar bien en claro que está esperando a su primer hijo. La primera imagen que compartió el cantante es una ecografía, pero luego fue más específico. La pareja contrajo matrimonio en abril del 2018, sorprendieron a todos ya que llevaban poco tiempo juntos, y además el ídolo de la canción había terminado recientemente con Selena Gómez.

Para completar la información a sus fans, Justin Bieber decidió publicar otras imágenes para dar credibilidad a lo que estaba contando. Se ve una serie de fotos en la que su esposa, Hailey Baldwin, está recostada en una camilla mientras es atendida y se ve claramente su pancita de embarazada. Claro que sus seguidores no tardaron en festejar la noticia, pero otros tantos siguen pensando que se trata de una simple broma.

Por el momento, el encargado de dar el feliz anuncio fue el flamante padre. Por su parte, Hailey no hizo referencia al tema, y en sus redes sociales aún no hay ninguna publicación al respecto.