“Fui tocado por la moto de Valentino, es impresionante lo que sentí”
Así lo expresó el santiagueño que se tomó una selfie en la Yamaha del multicampeón. Franco Daniel Alejandro Neirot es chofer de ambulancia del Centro Integral de Salud Infantil (Cepsi), y también estuvo como asistente en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo durante el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. Y…

Así lo expresó el santiagueño que se tomó una selfie en la Yamaha del multicampeón.
Franco Daniel Alejandro Neirot es chofer de ambulancia del Centro Integral de Salud Infantil (Cepsi), y también estuvo como asistente en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo durante el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. Y el domingo, en su labor como banderillero, se robó todas las miradas y su foto con la moto de Valentino Rossi luego de la carrera, se hizo viral.
El día después de su experiencia inolvidable, Neirot eligió Nuevo Diario para contar cómo se dio ese gran momento.
“Tengo la suerte de estar todos los años en el autódromo durante el MotoGP. Cada vez que Valentino termina la carrera, se para a un costado para saludar a su gente. Yo siempre me solía sacar fotos, pero esta vez se dio algo muy lindo. Cuando me fui arrimando, de lo poco que entendí, Rossi me dijo que le tenga la moto. Quizás fue el instinto, me subí y posé. Es algo que por mi laburo no lo puedo hacer, soy consciente de ello pero fue una linda experiencia. Él mismo me dijo que no me vaya, yo seguí festejando como si fuese que era el piloto (risas). Lo aproveché al máximo”.
Al mismo tiempo, dijo: “Mi tarea en el autódromo es ser asistente y jefe de grupo, además pertenezco a la Asociación Santiagueña de Banderilleros y Track Marshwalls. Siempre estamos atentos a lo que pasa el piloto dentro de la pista, sea alguna caída o un desperfecto”.
“La verdad que no pensé que mi selfie iba a tener tanta repercusión en las redes sociales. Fue algo muy loco. La gente me saluda, aparezco en la página de Valentino y muchos me empezaron a seguir. No imaginaba todo esto, me mandan solicitud y saludos. Muchos dicen que me tienen una envidia sana y entre tanta gente, solo a pocos se les da esto y yo soy un afortunado. Fui tocado por la nave de Valentino Rossi, es impresionante lo que sentí cuando me subí. Es de otro planeta, estoy muy emocionado. Agradezco por la gentileza de Rossi para que le pueda tener la moto y yo fui audaz en ese instante. Tengo una felicidad terrible”.