El Dorados de Maradona se afirma en zona de playoffs

El conjunto de Sinaloa venció 3-2 a Tampico Madero como visitante y alcanzó la cuarta posición de la Liga de Ascenso de México, a falta de dos fechas para el final. Dorados, el equipo que dirige Diego Maradona, logró anoche una meritoria victoria sobre Tampico Madero, por 3 a 2, en el partido que cerró…

El Dorados de Maradona se afirma en zona de playoffs

El conjunto de Sinaloa venció 3-2 a Tampico Madero como visitante y alcanzó la cuarta posición de la Liga de Ascenso de México, a falta de dos fechas para el final.

Dorados, el equipo que dirige Diego Maradona, logró anoche una meritoria victoria sobre Tampico Madero, por 3 a 2, en el partido que cerró la fecha 12 del Clausura de la Liga Ascenso (segunda división) del fútbol de México.

El atacante argentino Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, River y Defensa y Justicia) anotó uno de los goles y ya lleva tres partidos seguidos marcando para los conducidos por el Diego.

Además de Bordagaray, el Diez ubicó como titulares al arquero Gaspar Servio (ex Independiente Rivadavia Mendoza), el marcador de punta Gustavo Canto (ex Ferro) y al mediocampista Fernando Elizari (ex Quilmes). Mientras que el delantero Jorge Córdoba (ex Sarmiento de Junín) ingresó en la segunda parte.