El Bicho Gómez y Darío Barassi anunciaron que serán papás

Los artistas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada de la cigüeña La cigüeña llega a muchas familias famosas este año. A Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri se le suman dos nuevos embarazos: el de la mujer de Darío Barassi y la del Bicho Gómez, consignó LosAndes. Felices por la buena nueva, el actor y el humorista se volcaron a…

El Bicho Gómez y Darío Barassi anunciaron que serán papás

Los artistas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada de la cigüeña

La cigüeña llega a muchas familias famosas este año. A Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri se le suman dos nuevos embarazos: el de la mujer de Darío Barassi y la del Bicho Gómez, consignó LosAndes.

Felices por la buena nueva, el actor y el humorista se volcaron a las redes sociales para gritar a los cuatro vientos que tendrán una nena.

Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión traerán al mundo a una pequeña, su primera hija, y en la publicación él escribió con humor: “Bienvenida gordita divina!!! Prepárate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses. Te amamos linda!! Acá te esperamos….”.

Además, El Bicho Gómez y Verónica Peccolo están embarazados. Ellos se conocieron en la pista del “Bailando”, cuando él bailaba con Anita Martínez y ella era la coreógrafa de la pareja.

En su cuenta de Instagram, el humorista contó que están esperando a Renata: “No me puedo dejar de sorprender. Estamos en otoño, y acá en esta casa las cosas no paran de crecer. ¿No me creen?; observen. Es una cosa de locos, crecen rosas, crecen margaritas, y crece Renata”.