Un video de Florencia Peña y su hijo Juan generó gran polémica en las redes

Un fuerte exabrupto del chico durante la filmación cayó muy mal en los usuarios de las redes sociales, que no se callaron y le dijeron esto a la actriz. Mirá Un video de Florencia Peña y su hijo Juan generó gran polémica en las redes sociales. Los usuarios volvieron a cargar duro contra Florencia Peña,…

Un video de Florencia Peña y su hijo Juan generó gran polémica en las redes

Un fuerte exabrupto del chico durante la filmación cayó muy mal en los usuarios de las redes sociales, que no se callaron y le dijeron esto a la actriz. Mirá

Un video de Florencia Peña y su hijo Juan generó gran polémica en las redes sociales.

Los usuarios volvieron a cargar duro contra Florencia Peña, luego de que la actriz subiera a su cuenta de Twitter un video en el que simula darle consejos a su hijo Juan Otero, ante su inminente debut en la televisión.

Flor y su hijo simulan una escena donde mamá le da consejos al nene, pero los cuestionamientos se originaron por un exabrupto de Juan, que más allá de ser en un contexto humorístico, cayó mal entre algunos.

“Qué ordinario, no me parece nada gracioso, ¿por qué habla así? Ahora seguro salta alguno a decir que el nene es libre de decir lo q quiera. ¿Qué tiene que ver la libertad con ser un ordinario? ¿Con la madre, aparte? ¿Dónde está el respeto a la mujer que tanto se habla hoy en día?”, fue uno de los tantos comentarios que condenan el video de la jurado del Bailando.

Juan llega a la tele dentro de un formato novedoso que conducen Julián Serrano y Sofi Morandi, luego de su participación espontánea en el Bailando, donde se convirtió en el comentarista preferido de Marcelo Tinelli.

Hace unas semanas, Serrano confirmaba la presencia de Juancito y lo elogiaba de esta manera. “Hay una idea de que esté Juan. El pendejo es un crack, para mí a los dos días nos va a sacar el puesto a Sofi y a mí y va a estar conduciendo”, dijo Julián en ‘Los ángeles de la mañana’, además de adelantar algo del puesto que el niño ocupará en el programa: “Va a estar ahí, sentadito acotando”, contó Julián.

Mirá el video:

Los consejos de mamita. PARTE 1.

? Mañana Juancito debuta en #STO ?

? @RenBerecoechea pic.twitter.com/N8adcp4veD

— Florencia Peña (@Flor_de_P) 31 de marzo de 2019