Mitre jugó un partidazo y volvió a la victoria en Rafaela

El “aurinegro” retornó al triunfo tras siete partidos. Derrotó a Atlético Rafaela 1 a 0 y quedó cerca del reducido. Al fin se te dio “aurinegro”. Luego de siete fechas, Mitre retornó a la victoria en la Primera B Nacional, al derrotar como visitante por 1 a 0 a Atlético Rafaela, por la fecha 22…

Mitre jugó un partidazo y volvió a la victoria en Rafaela

El “aurinegro” retornó al triunfo tras siete partidos. Derrotó a Atlético Rafaela 1 a 0 y quedó cerca del reducido.

Al fin se te dio “aurinegro”. Luego de siete fechas, Mitre retornó a la victoria en la Primera B Nacional, al derrotar como visitante por 1 a 0 a Atlético Rafaela, por la fecha 22 del certamen.

El único gol del encuentro lo marcó Alan Bonasea y de esta manera, el equipo de Arnaldo Sialle llegó a los 31 puntos y quedó a tiro de la zona de la clasificación del reducido. Solo se encuentra afuera por diferencia de gol.

EL PARTIDO

Juego parejo de arranque, donde ambos equipos salieron a afrontar el cotejo con mucha intensidad. Mitre, pese a jugar con una línea de cinco defensores, también salió a proponer lo suyo. Rafaela, era un poco más claro en los primeros instantes. En este sentido, el local tuvo la primera opción del encuentro, con un lindo disparo de Pongoza que Perafán respondió de gran forma para salvar a la visita.

El “aurinegro” iba a responder sobre los 24 minutos. Luego de un córner, Matías Moisés ganó en las alturas y el arquero Macagno, salvó a la “crema” en dos tiempos.El mismo Moisés, cabeceó tras otro centro y el balón salió apenas desviado.

Si bien por momentos se perdía claridad, el local tuvo su gran opción con un zapatazo de Blondel que Perafán mandó de forma  espectacular al tiro de esquina. Mitre no se quedó, hizo que el juego sea parejo y Daniel González, remató desviado en una nueva oportunidad. Ahi nomás, en otra linda jugada tras un pelotazo de Perafán, Joaquín Quinteros hizo la personal y sacó un tremendo zurdazo que se fue cerca del poste derecho. El mismo Quinteros, armó una gran jugada por la izquierda, se metió en el área, metió el pase al medio del área, pero González se lo perdió solo, quizás en la chance más clara del segmento.

En el complemento, al minuto, tras una magistral asistencia de Daniel González, Alan Bonansea quedó mano a mano con el arquero local y definió de zurda para el 1 a 0 del “auri”.

A partir de allí, el gol lo tranquilizó a Mitre, tuvo algunas posibilidades y jugó con la necesidad del rival. Luego de un centro, Ariel Coronel casi pone el segundo tanto.

El local era un cúmulo de nerviosismo y eso lo hizo sentir más la gente con sus cánticos.

Con más vergüenza que fútbol, Atlético Rafaela se fue con todo, pero con muy pocas ideas y pelotazos. Y de contra, Mitre lo tuvo para aumentar. Daniel González quedó solo ante Macagno, pero la quiso picar y el arquero le ahogó el grito de gol.

En los últimos minutos, lo dominó el “auri” con la tranquilidad que le faltaba y retornó a la ansiada victoria. Triunfazo.