Ivanna Herrera Loto ganó en Buenos Aires y demostró ser una de las mejores del país

Se impuso en los 5 km y quedó tercera en la prueba central de 10 km. La atleta santiagueña Ivanna Herrera Loto festejó por partida doble en la provincia de Buenos Aires. Fue un fin de semana muy movido para la representante de nuestra provincia, ya que el viernes pasado se presentó en los 5…

Ivanna Herrera Loto ganó en Buenos Aires y demostró ser una de las mejores del país

Se impuso en los 5 km y quedó tercera en la prueba central de 10 km.

La atleta santiagueña Ivanna Herrera Loto festejó por partida doble en la provincia de Buenos Aires. Fue un fin de semana muy movido para la representante de nuestra provincia, ya que el viernes pasado se presentó en los 5 km de la Women Night Run de Vicente López, donde se consagró campeona quedándose con el mejor tiempo en la general con 17’41”, haciendo el mejor registro personal en la distancia.

En tanto, en la segunda prueba que tuvo la competencia en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, que contó con un recorrido de 10 km, Ivanna Herrera Loto se subió al tercer lugar del podio, dejando nuevamente al deporte santiagueño en los primeros planos a nivel nacional.

Con la campeona

Luego de la carrera, Ivanna compartió sus sensaciones con el Multimedio y expresó: “Vuelvo feliz por los resultados obtenidos después de este ‘doblete’ que conseguí en la ciudad de la ‘furia’ del atletismo. Ahora hay que descansar un poco y luego volver a entrenar para llegar de la mejor manera al 99º Campeonato Nacional, que se correrá a fin de mes”.