El encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: “Una de las mujeres de mi vida”

El coreógrafo viajó a Disney con su hijo, a días de cumplir su primer año, y compartió fotos junto a Giselle Santos. Flavio Mendoza se encontró con Giselle Santos, la mujer que tuvo en la panza a su bebé Dionisio. “Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevo a mi hijo en su…

El encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: “Una de las mujeres de mi vida”

El coreógrafo viajó a Disney con su hijo, a días de cumplir su primer año, y compartió fotos junto a Giselle Santos.

Flavio Mendoza se encontró con Giselle Santos, la mujer que tuvo en la panza a su bebé Dionisio. “Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevo a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito. Te amamos”, escribió el coreógrafo junto a un álbum de fotos de Instagram.

Flavio conoció a la madre que eligió para que tuviera a su hijo en 2018, cuando ella estaba embarazada de Dio. En ese entonces, contó en una entrevista que le preguntó a Giselle por qué lo hacía “más allá de lo económico” y dijo que “ella estudió, se casó, tuvo tres hijos y sintió que no había hecho mucho por el mundo”. En esa nota, Mendoza usó una imagen pixelada para mostrar a la madre biológica de su hijo, con quien, a diferencia de otros casos, forjó una relación afectiva.

Sobre cómo eligió a Giselle, Flavio aseguró que nunca quiso hacer un “Ken o una Barbie”. “Busqué una mujer muy parecida a mis hermanas. Vos entrás a la página de Open Arms, la clínica donde se hizo el tratamiento, ponés un código y podés elegir. Toda la gente que está ahí es sana, pero me volví loco”, aseguró.