Braun aseguró que los grandes inversores tienen tranquilidad por Argentina

El secretario de Política Económica, Miguel Braun, aseguró que “los grandes inversores tienen bastante tranquilidad sobre Argentina, el resultado electoral y la estabilidad” y por eso mantienen sus inversiones en activos locales. “Vemos un mercado que hasta las elecciones (presidenciales de octubre) va a estar signado por la oferta de dólares y la tranquilidad”, dijo…

Braun aseguró que los grandes inversores tienen tranquilidad por Argentina

El secretario de Política Económica, Miguel Braun, aseguró que “los grandes inversores tienen bastante tranquilidad sobre Argentina, el resultado electoral y la estabilidad” y por eso mantienen sus inversiones en activos locales.

“Vemos un mercado que hasta las elecciones (presidenciales de octubre) va a estar signado por la oferta de dólares y la tranquilidad”, dijo Braun en declaraciones que publica hoy el portal de noticias Infobae.

Luego de que el Indec informara que la actividad económica durante enero bajó 5,7% en términos interanuales, pero subió 0,6% en relación con diciembre, Braun aseguró que “estamos empezando a ver datos positivos en la actividad general, y en varios sectores en particular”.

“Eso todavía no se siente en el bolsillo de la gente porque estamos en marzo, (que resulta) el peor momento de tensión entre los salarios viejos y los precios nuevos”, dijo el funcionario.