Bº RECONQUISTA: Asesinan a un joven de una puñalada en el pecho

Un joven perdió la vida a causa de una puñalada en el pecho, que recibió en un confuso episodio durante la madrugada de este domingo en el barrio Reconquista, de la ciudad Capital. Se trata de Miguel Alejandro Gómez, domiciliado a pocos metros del lugar del incidente, quien fue trasladado en móvil policial de la…

Bº RECONQUISTA: Asesinan a un joven de una puñalada en el pecho

Un joven perdió la vida a causa de una puñalada en el pecho, que recibió en un confuso episodio durante la madrugada de este domingo en el barrio Reconquista, de la ciudad Capital.

Se trata de Miguel Alejandro Gómez, domiciliado a pocos metros del lugar del incidente, quien fue trasladado en móvil policial de la Comisaría 7ª hacia el hospital Regional, alrededor de las 3 de este domingo.

Ingresó en grave estado, con una herida de arma blanca profunda desde el tórax hacia la axila derecha que lo dejó inconsciente. Personal policial de servicio en el hospital confirmó su deceso minutos después de las 6 de la mañana.

Por su parte, efectivos de la Comisaría 7ª comenzaron a buscar a un muchacho de apellido Geréz, del barrio Independencia, señalado como el autor de la puñalada que puso fin a la vida de Gómez.

A su vez, por disposición de la fiscal Lorena Nieva, procedieron a allanar el domicilio del detenido.