Se retiraron 150 toneladas de basura del barrio El Vinalar

La Municipalidad de la Capital retiró aproximadamente 150 toneladas de basura, escombros, maleza, entre otros residuos desde un predio ubicado en el barrio El Vinalar, en el marco de las acciones que lleva adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos. La comuna efectuó tareas de limpieza desmalezamiento y erradicación de un terreno…

Se retiraron 150 toneladas de basura del barrio El Vinalar

La Municipalidad de la Capital retiró aproximadamente 150 toneladas de basura, escombros, maleza, entre otros residuos desde un predio ubicado en el barrio El Vinalar, en el marco de las acciones que lleva adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La comuna efectuó tareas de limpieza desmalezamiento y erradicación de un terreno ubicado sobre las calles Los Pioneros y Adelina Correa. Además, se realizóel perfilado de calles de tierra.

El municipio dispuso de 40 operarios que hicieron los trabajos manuales de higiene en todo el barrio, como reforzar el barrido y el corte de césped. Mientras que para las labores más pesadas se utilizaron cinco maquinas palas cargadoras, una motoniveladora, dos camiones tanque y 25 camiones caja abierta.

En los próximos días continuaran los operativos integrales en la zona Oeste de la ciudad sobre la calle Lavalle y Av. Del libertador.