Lavagna dice que necesitaría 18 meses para salir de la crisis

Roberto Lavagna se reunió con el poderoso bloque de transportistas en la sede de la CATT. El exministro, además de ratificar su voluntad para ser alternativa electoral en octubre, delineó los puntos centrales de una eventual gestión.Lavagna enfatizó que durante el gobierno de Cambiemos se fueron del país U$S 60.000 millones, mientras que para el…

Lavagna dice que necesitaría  18 meses para salir de la crisis

Roberto Lavagna se reunió con el poderoso bloque de transportistas en la sede de la CATT. El exministro, además de ratificar su voluntad para ser alternativa electoral en octubre, delineó los puntos centrales de una eventual gestión.

Lavagna enfatizó que durante el gobierno de Cambiemos se fueron del país U$S 60.000 millones, mientras que para el mandato de Cristina Fernández la salida alcanzó los U$S 47.000 millones. Lavagna consideró que parte de esos capitales podrían regresar a estas tierras ante la solidez de un modelo económico que entusiasme respecto de previsibilidad para el corto, mediano y largo plazo.

De hecho insistió en que puede comandar ese proyecto más allá de la grieta, como también que su decisión es no participar de primarias. Lavagna dejó en claro que de ningún modo su plataforma contiene un eje de flexibilización y recorte de derechos históricos.

Sin embargo, lo que generó preocupación entre los gremios aeronáuticos fue su posición respecto de la criticada política aerocomercial del Gobierno. Es que el exministro calificó de “flexibilización interesante” la llevada adelante bajo el modelo low cost,