La Ing. Fuentes dio apertura al Campeonato Anual de Básquet “Municipalidad de Santiago del Estero”

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes participó del Lanzamiento del Campeonato Anual de Básquet denominado “Municipalidad de Santiago del Estero” que dio comienzo en el Club Belgrano. En la ceremonia, la Intendente estuvo acompañada por el Presidente de la Asociación Capitalina de Básquet, Carlos Basualdo y el titular de la institución anfitriona, Luis…

La Ing. Fuentes dio apertura al Campeonato Anual de Básquet “Municipalidad de Santiago del Estero”

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes participó del Lanzamiento del Campeonato Anual de Básquet denominado “Municipalidad de Santiago del Estero” que dio comienzo en el Club Belgrano.

En la ceremonia, la Intendente estuvo acompañada por el Presidente de la Asociación Capitalina de Básquet, Carlos Basualdo y el titular de la institución anfitriona, Luis Domínguez.

También estuvieron presentes, los diferentes clubes de Capital y La Banda que se disputarán la copa en todas las categorías. Durante la presentación, Basualdo dio la bienvenida a los deportistas, a los dirigentes, árbitros y a las autoridades presentes.

“Es un orgullo que pongamos en marcha este torneo. Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y a la Municipalidad que tanto acompañan ésta práctica deportiva que sirve de contención a jóvenes y niños”, manifestó.

Luego hizo lo propio la Intendente Fuentes, quien destacó: “Gracias por el cálido recibimiento a los jóvenes del club anfitrión , a todos los dirigentes de los clubes, a las familias que acompañan a sus hijos a la práctica de este deporte brindado con los clubes abiertos la posibilidad de practicar un deporte, un cuerpo sano siempre nos garantiza una mente sana y a todos los que queremos este deporte que tiene vasta trayectoria en el deporte nacional ”.

Luego, la Intendente dio formal apertura al torneo anual que protagonizan, niños, jóvenes y adultos del básquet local.