Un participante del reality El gran premio de la cocina fue expulsado por “conducta inapropiada”

Eladio fue expulsado de El gran premio de la cocina – Fuente: ElTrece 03:04 Video 29 de marzo de 2019  • 08:48 La apertura del programa del jueves de El gran premio de la cocina no se produjo en términos normales. La conductora del reality culinario de ElTrece, Carina Zampini , anunció junto a su…

Un participante del reality El gran premio de la cocina fue expulsado por “conducta inapropiada”

Eladio fue expulsado de El gran premio de la cocina – Fuente: ElTrece

03:04

Video

29 de marzo de 2019  • 08:48

La apertura del programa del jueves de
El gran premio de la cocina no se produjo en términos normales. La conductora del reality culinario de ElTrece,

Carina Zampini

, anunció junto a su compañero, Juan Marconi, que iba a realizar un anuncio.

“Antes de comenzar queremos repasar una situación que se vivió ayer”, adelantó, para luego mostrar un compilado en el que se veía a uno de los participantes del programa, Eladio, discutiendo con sus compañeros de equipo por haberle realizado comentarios fuera de lugar a otra de las participantes, Guadalupe. “Eladio vive haciendo comentarios innecesarios constantemente que yo no soporto más. Trato de ignorarlo pero me supera, no puedo más”, contó la joven en su descargo, en el que se la notaba profundamente angustiada por la situación.

Como consecuencia, Zampini informó que la producción había tomado una decisión inamovible respecto al futuro de Eladio en el ciclo, y lo explicó de manera muy clara. “Por su conducta inapropiada y por sus comentarios fuera de lugar, la producción decidió desafectar a Eladio de la competencia, y el lunes vamos a tener la incorporación de un nuevo integrante para el equipo verde”, comunicó, si bien no brindó detalles sobre el proceder del hombre que ya había tenido muchos roces con sus compañeros, quienes lo describían como autoritario.

Al ser consultada por la conductora respecto a cómo se sentía, Guadalupe aseguró que ahora está mucho mejor. “Me siento bien, estoy tranquila. Estoy súper agradecida, no sólo con mis compañeros [quienes integran el equipo verde] sino con los del equipo rojo que se portaron muy bien conmigo. También a toda la gente de la producción que me hicieron sentir muy bien y muy acompañada”, manifestó la participante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.