Tom Cruise, no quiere que Nicole Kidman presencie la boda de su hijo

La Cienciología es una religión que sigue levantando polémica, y nosotros no paramos de fliparlo muchísimo con la posibilidad de que Nicole Kidman, no pueda ir a la boda de su hijo Connor Cruise (o por lo menos eso es lo que se dice que va a pasar). Aquí hay lío del bueno y los protagonistas son de primerísima…

Tom Cruise, no quiere que Nicole Kidman presencie la boda de su hijo

La Cienciología es una religión que sigue levantando polémica, y nosotros no paramos de fliparlo muchísimo con la posibilidad de que Nicole Kidman, no pueda ir a la boda de su hijo Connor Cruise (o por lo menos eso es lo que se dice que va a pasar). Aquí hay lío del bueno y los protagonistas son de primerísima línea: Tom Cruise, su exmujer Nicole Kidman, y el joven Connor Cruise, uno de los dos hijos adoptivos de la expareja.

A Tom no le parece que Nicole esté presente en el enlace de Connor. Cabe resaltar que Nicole Kidman casi siempre se niega a hablar sobre la religión de su ex, pero al principio de los tiempos, nada más separarse Tom, decía que había sido la Cienciología la encargada de arruinar su matrimonio.

Dada su incompatibilidad con la iglesia de la Cienciología, Nicole lleva años más o menos alejada tanto de Connor como de Isabella. No asistió a la boda de la chica, en Londres, hace más o menos cuatro años, y por lo visto tampoco verá el enlace del chico.

La actriz de la serie ‘Pequeñas mentiras’ tiene otras dos niñas, fruto de su matrimonio con el cantante australiano Keith Urban. Sunday tiene 10 años y Faith, ocho. Tom también tiene otra hija, la archiconocida Suri. Se dice que padre e hija llevan años sin hablarse.