Mitre viajó rumbo a Santa Fe con equipo definido y la ausencia de Ruiz

El “auri” enfrentará el domingo a Atlético Rafaela. Mieres y Bonansea vuelven al “once” titular. Con el firme objetivo de retornar a la senda de la victoria, el club Atlético Mitre partió en la tarde de este viernes rumbo a la provincia de Santa Fe, para enfrentar este domingo desde las 20, a Atlético Rafaela,…

Mitre viajó rumbo a Santa Fe con equipo definido y la ausencia de Ruiz

El “auri” enfrentará el domingo a Atlético Rafaela. Mieres y Bonansea vuelven al “once” titular.

Con el firme objetivo de retornar a la senda de la victoria, el club Atlético Mitre partió en la tarde de este viernes rumbo a la provincia de Santa Fe, para enfrentar este domingo desde las 20, a Atlético Rafaela, por la fecha 22 del campeonato de la Primera B Nacional.


El “aurinegro”, dirigido por Arnaldo Sialle, trabajó en horas de la mañana, donde sobresalieron tareas tácticas y futbolísticas en el estadio de Roca y Tres de Febrero.


De este modo, se confirmó que Pablo Ruiz finalmente fue descartado por un problema en el intercostal y no viajó con la delegación. Ahí surge el interrogante para el entrenador ya que aún no definió quien será su reemplazante, aunque Cadenazzi sería titular. En tanto que Brian Mieres, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, retornará al “once” en lugar de Nelson Benítez. A su vez, en la zona ofensiva Alan Bonansea también volverá a tener una oportunidad desde el arranque, en reemplazo de Ismael Blanco. En este caso, Bonansea compartirá la dupla ofensiva con Cadenazzi y Joaquín Quinteros, se correrá hacia el costado izquierdo de la zona de los volantes. El resto serán los mismos que vienen de perder en condición de local frente a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 3 y de forma increíble.

Los titulares

Entonces, el elenco “aurinegro” buscará un nuevo triunfo luego de siete fechas, con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro Navarro y Joaquín Quinteros; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Además, viajaron el arquero Emilio Di Fulvio; los defensores Norberto Paparatto, Nelson Benítez; los volantes Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy, Guillermo Vernetti, Román Strada y el delantero experimentado Ismael Blanco.


Mitre necesita ganar, no le queda otra opción. Pues suma 28 unidades y por el momento, está afuera de la zona de la clasificación al reducido.