Expulsaron a un participante de “ El gran premio de la cocina ”

Eladio, integrante del equipo verde en el reality de cocina que emite El Trece, fue desafectado del programa por sus actitudes contra Guadalupe En “El gran premio de la cocina” (El Trece) se generó un escándalo: la producción decidió expulsar a uno de los participantes por su “conducta inapropiada y comentarios fuera de lugar”, consignó Contexto. En…

Expulsaron a un participante de “ El gran premio de la cocina ”

Eladio, integrante del equipo verde en el reality de cocina que emite El Trece, fue desafectado del programa por sus actitudes contra Guadalupe

En “El gran premio de la cocina” (El Trece) se generó un escándalo: la producción decidió expulsar a uno de los participantes por su “conducta inapropiada y comentarios fuera de lugar”, consignó Contexto.

En el comienzo de la emisión de ayer, jueves, la conductora Carina Zampini les explicó a los televidentes por qué se había tomado la resolución de expulsar al participante Eladio.  

“Antes de comenzar queremos repasar una situación que se vivió ayer (por el miércoles)”, manifestó Zampini, y presentó el video donde se veía a Eladio discutiendo con sus compañeros a causa de una desubicada actitud que él tuvo con otra de las participantes de la competencia, Guadalupe.

“Eladio vive haciendo comentarios innecesarios constantemente. Yo no soporto más. Trato de ignorarlo pero me supera, no puedo más”, se quejó Guadalupe. 

Sin más vueltas, Zampini manifestó: “Por su conducta inapropiada y por sus comentarios fuera de lugar, la producción decidió desafectar a Eladio de la competencia y el lunes vamos a tener la incorporación de un nuevo integrante para el equipo verde”.

La medida implementada por la producción del programa le proporcionó alivio a Guadalupe. “Me siento bien ahora, estoy tranquila”, dijo la joven. Y añadió: “Estoy súper agradecida, no sólo con mis compañeros (del equipo verde) sino con los del equipo rojo que se portaron muy bien conmigo. También a toda la gente de la producción que me hicieron sentir muy bien y muy acompañada”.