El novio de Ricky Martin sorprendió con una foto vestido de mujer

Jwan Yosef suele tener perfil bajo pero hoy, el marido de Ricky Martin subió una foto a su Instagram en donde se mostró vestido de mujer cuando era chico Jwan Yosef y Ricky Martin son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo internacional y lo cierto es que la llegada de su hija Lucia…

El novio de Ricky Martin sorprendió con una foto vestido de mujer

Jwan Yosef suele tener perfil bajo pero hoy, el marido de Ricky Martin subió una foto a su Instagram en donde se mostró vestido de mujer cuando era chico

Jwan YosefRicky Martin son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo internacional y lo cierto es que la llegada de su hija Lucia los unió más que nunca.

Ahora él decidió compartir ante los ojos del mundo una foto uno de los tesoros más preciados que puede tener una persona, los recuerdos de su infancia.

El joven y afamado pintor publicó una imagen retro de cuando era un niño. Se lo ve con tacos, medias altas y un lindo vestidito. “Estaba en mi Elemento. Yo creía vestirme mejor que ella. El año es 1988”, escribió.

La escena pareciera demostrar que el ámbito familiar del artista no estaba marcado por los prejuicios y de hecho, el rumbo que tomó su vida al lado de Ricky Martin fue un sueño hecho realidad.

Lo cierto es que el artista y el cantante supieron ensamblar una familia junto con los hijos del popular latino, Valentino y Matteo, que ya tienen diez años, y se los ve más que felices.