Tras averiguaciones, recuperan bienes robados en un gimnasio

Los elementos fueron sustraídos de un local del barrio Libertad a través de un boquete en la pared Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, recuperó algunos elementos robados en un gimnasio del barrio Libertad. Las averiguaciones que son encabezadas por el representante del Ministerio Público Fiscal,…

Tras averiguaciones, recuperan bienes robados en un gimnasio

Los elementos fueron sustraídos de un local del barrio Libertad a través de un boquete en la pared

Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, recuperó algunos elementos robados en un gimnasio del barrio Libertad.

Las averiguaciones que son encabezadas por el representante del Ministerio Público Fiscal, iniciaron a partir de la denuncia realizada por la propietaria del local. Los ladrones sustrajeron pesas, bicicletas y otros elementos de valor, luego de realizar un boquete en la pared.

Los efectivos realizaron allanamientos en el barrio John Kennedy, donde lograron recuperar parte de los bienes sustraídos. Se continúan con las averiguaciones con el fin de apresar a los autores del robo.