La gran preocupación de los pilotos: ¿Cómo estará el tiempo?

Hoy 13:02 – Este fin de semana, Las Termas será sede del Gran Premio de la República Argentina del Moto GP, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo. El factor climático, será determinante para los corredores a la hora de elegir el tipo de cubiertas que se utilizarán como así también para…

La gran preocupación de los pilotos: ¿Cómo estará el tiempo?

Hoy 13:02

Este fin de semana, Las Termas será sede del Gran Premio de la República Argentina del Moto GP, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El factor climático, será determinante para los corredores a la hora de elegir el tipo de cubiertas que se utilizarán como así también para los asistentes.

Para este viernes, día de los ensayos libres, el Servicio Meteorológico anunció que el tiempo se presentaría agradable durante la mañana y por la tarde comenzaría a nublarse.

Ya el sábado, día de clasificación, el organismo prevé un cielo nublado con altas probabilidades de lluvia para la tarde.

Finalmente, el domingo de carrera, la temperatura no superaría los 28º con la presencia de lluvias a lo largo de toda la jornada que se extenderían de las anunciadas para el sábado.

Por esta razón, se recomienda que en caso de asistir, lo hagan con abrigo e impermeables.