La extraña reacción de Silvia D’Auro, ante el nacimiento de su nieto

Mientras Jorge se mostró feliz y orgulloso por la llegada del bebé, su ex eligió respetar la distancia que le impuso Morena hace ya más de 4 años Desde que Jorge Rial y Silvia D´Auro se separaron en medio de un escándalo, sus hijas Rocío y Morena tomaron partido por su papá. Y aunque Rocío en alguna oportunidad…

La extraña reacción de Silvia D’Auro, ante el nacimiento de su nieto

Mientras Jorge se mostró feliz y orgulloso por la llegada del bebé, su ex eligió respetar la distancia que le impuso Morena hace ya más de 4 años

Desde que Jorge Rial y Silvia D´Auro se separaron en medio de un escándalo, sus hijas Rocío y Morena tomaron partido por su papá. Y aunque Rocío en alguna oportunidad intentó algún que otro acercamiento, su hermana se mantuvo firme e hizo un corte fulminante, consignó Contexto.

Hace unos meses, cuando un seguidor le preguntó si D´Auro iba a tener contacto con su nieto, More dio una respuesta tajante. “Eso sí que no. No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan”. Sin embargo, muchos pensaron que el nacimiento de Francesco quizás, la haría bajar la guardia… pero no.

Mientras todos expresaban su felicidad en las redes sociales y subían fotos y mensajes de bienvenida para el recién nacido, D´Auro no salió de su ostracismo. No hubo mensajes públicos ni privados. Tampoco se animó a postear frases sugerentes ni reflexiones alusivas, tal como hizo en otras ocasiones… ¿Lo intentará más adelante?

Cabe recordar que, a pesar de que ni Rial ni D’Auro son los padres biológicos de Rocío y Morena, las jóvenes fueron criadas desde pequeñas por la pareja, antes de la escandalosa separación.